Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compartir Artículo
X
Snacks para bebe Yogurt Melts

YOGURT MELTS® ¡El primer snack de tu bebé!

(0 opiniones)

Descubre cómo los snacks ayudan a tu bebé a conocer sus preferencias, desarrollar sus gustos, su motricidad fina y hábitos saludables. Los snacks YOGURT MELTS® están hechos de yogurt y fruta, se disuelven en su boquita y tienen el tamaño adecuado para que tu hijo lo tome con sus manitos. 

Jueves, Junio 20, 2019 - 18:50

Descubre cómo los snacks ayudan a tu bebé a conocer sus preferencias, desarrollar sus gustos, su motricidad fina y hábitos saludables. Los snacks YOGURT MELTS(R) están hechos de yogurt y fruta, se disuelven en su boquita y tienen el tamaño adecuado para que tu hijo lo tome con sus manitos. 

Darle de comer al bebé es un reto para los padres o cuidadores. Pero alrededor de los 8 o 9 meses, su pequeño ya podrá comenzar a hacerlo por sí mismo. Que lo hagan de manera independiente trae beneficios para los niños, y por eso es importante permitirles explorar con la comida, hacer que prueben nuevos sabores y nuevas texturas. Ahora podrás introducir otros alimentos además de los purés de frutas y los cereales, una buena idea es empezar con bocaditos o snacks, complementado su alimentación de forma saludable. Esto le va a ayudar a tu hijo a:

Conocer sus preferencias y desarrollar sus gustos

Cuando los niños comienzan a comer solos lograrán ir descubriendo que les gusta probar nuevos sabores y texturas. Los purés de frutas y/o verduras o las papillas de cereales, ya no deben ser lo único que compone su menú.

Desarrollar su motricidad fina

Entre los 8 a 9 meses ha llegado el momento para que los niños empiecen a comer con las manos. A esa edad están desarrollado la habilidad de realizar pequeños movimientos precisos (motricidad fina) y serán capaces de coger trocitos de comida entre el dedo índice y el pulgar formando una pinza y llevarlos a la boca para comerlos. Es importante estimular la motricidad fina de diferentes maneras, y una de ellas es permitiéndoles comer solos, pero supervisados por un adulto. Los alimentos que experimentan deben ser de un tamaño adecuado para sus manitos y su boca.

 

Desarrollar hábitos saludables

Al fomentar que coma con los dedos, estás ayudando a tu hijo a desarrollar hábitos saludables para alimentarse de manera independiente y le darás a tu hijo un cierto grado de control sobre lo que come y cuánto come.

 

Una deliciosa opción: GERBER® YOGURT MELTS®  

Actualmente dispones de snacks hechos a base de fruta natural y yogurt, sin preservantes, edulcorantes o colorantes artificiales, del tamaño adecuado para que pueda ser cogido por las manitos de tu bebé. También se deshace en la boca, lo cual ayuda a evitar el riesgo de atragantamiento. Recuerda que de todas maneras tu bebé siempre debe estar supervisado por un adulto.

Permite que tu bebé comience a alimentarse solo tanto como sea posible, para promover hábitos saludables de alimentación. Recuerda siempre consultar con tu pediatra.

¡Descúbrelos aquí!

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Aprende sobre nutrición a tu ritmo.
  • Contáctanos y comparte tus consultas.
  • Prueba nuestras prácticas herramientas

Registrarme

Contenido Relacionado
Revisión de Artículos

0 opiniones