Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compartir Artículo
X

Selección de la semilla idónea

(0 opiniones)

La preparación del mejor alimento para tu bebé comienza desde la selección de las semillas, variedades y regiones de cultivo adecuadas. Es por ello que únicamente empleamos aquellas semillas que producen frutas llenas de vitalidad, naturalmente dulces y sabrosas.

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 21:42

Antes de involucramos en el cultivo y cuidado de las plantas, y mucho antes de la cosecha, está la semilla.

El Equipo de Agricultura Gerber examina meticulosamente las semillas que selecciona, ya que están conscientes de que cada una de estas semillas germinan para la preparación de purés específicamente para bebés.

No toda semilla es adecuada para este propósito. El Equipo de Agricultura Gerber busca dentro de un amplio espectro a fin de encontrar semillas que se ajusten al estándar. Primordialmente la semilla debe madurar para convertirse en un producto delicioso. (No se agregan azúcares ni sales a los purés de Gerber Orgánico, por lo que el sabor debe provenir exclusivamente de los mismos ingredientes.) Por lo mismo, el color de las frutas que produce cada semilla debe ser realmente exuberante. 

 

“LAS SEMILLAS SON MUY IMPORTANTES, SON EL ORIGEN DE UN CULTIVO.  ENTONCES, GERBER SELECCIONA LA VARIEDAD DE SEMILLAS PERFECTAS PARA PRODUCIR EL MEJOR ALIMENTO DE BEBÉ.”


Stephanie Kipp, Horticultora de Gerber

 

Incluso tras identificar tales semillas, existe un equilibrio que debe lograrse. Una semilla capaz de producir un cultivo apetitoso podría no ser la más apropiada para crecer en las distintas condiciones ambientales.

La tarea del Equipo de Agricultura es encontrar una semilla que cumpla todos requerimientos de inspección; y los años de experiencia les permiten lograr esa tarea. Cada año, el Equipo de Agricultura evalúa nuevas semillas, capaces de producir mejor alimento de bebé. El Equipo se fundamenta en la investigación de expertos en agricultura, evalúa la viabilidad de las semillas a través de cultivos a pequeña escala en fincas que trabajan para Gerber, y luego analiza los resultados.

Si el producto cultivado es lo suficientemente bueno para Gerber, se puede agregar una nueva semilla a la rotación. Todo ello, porque es de vital importancia invertir tiempo en identificar la semilla adecuada para el alimento de tu bebé. 
 

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Aprende sobre nutrición a tu ritmo.
  • Contáctanos y comparte tus consultas.
  • Prueba nuestras prácticas herramientas

Registrarme

Contenido Relacionado
Revisión de Artículos

0 opiniones