Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Preguntas Frecuentes

FAQ

FAQ

¿Cómo me registro?

Haz clic en la parte superior derecha donde dice "Regístrate aquí" y completa tu información. Si quieres ahorrar tiempo puedes registrarte usando tu cuenta personal de Facebook.

¿Dónde puedo encontrar recetas?

Ingresa a cada una de las etapas y haz clic en el panel izquierdo en "Ver todas las recetas". O puedes ir a cada producto y ver recetas asociadas con el producto al final de la página.

Estoy embarazada, ¿dónde me registro?

Puedes usar el mismo registro, solo asegúrate de seleccionar “Estoy embarazada” en el paso 2.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Haz clic en la parte superior izquierda en "Contáctanos". Tenemos para ti 3 canales de comunicación: puedes llamarnos, escribirnos un mail o escríbenos por correo tradicional.

Tengo menos de 18 años, ¿puedo registrarme?

Lo sentimos, por ahora el programa "Comienzo Sano, Vida Sana" es únicamente para mayores de edad.

¿Puedo registrar a mi nieto o sobrino?

En "Comienzo Sano, Vida Sana" solo puedes registrar hijos; pero no te preocupes, puedes inscribirte y registrar los datos de tu nieto, sobrino u otro familiar sin problema.

No he podido registrarme

Cuéntanos qué problema te muestra el sitio. Envíanos un correo electrónico a [email protected] con un pantallazo del error y dinos qué navegador estás usando.

¿Cómo busco un artículo?

Puedes buscarlo por la etapa en la que esté tu hijo, o hacer clic en la lupa de la parte superior y busca la palabra clave sobre lo que quieres encontrar.

¿Cómo guardo un artículo o contenido?

Si estás registrada, puedes agregar todos los contenidos que quieras a TUS FAVORITOS; para esto solo debes hacer clic en el corazón que sale al lado del contenido. Para acceder a tus favoritos inicia sesión, haz clic en el ícono de persona en la parte superior y ahí podrás ingresar fácilmente.

¿Cómo cambio mis datos personales?

Haz clic en el ícono de persona en la parte superior derecha y luego en la opción configuración de la cuenta (ahí podrás cambiar tu contraseña) o editar todo tu perfil (podrás agregar hijos, cambiar información tuya o de tu familia).

¿Puedo cancelar mi suscripción al programa Comienzo Sano, Vida Sana?

Claro que puedes. Lamentaremos que te vayas, pero si deseas cancelar tu suscripción, debes iniciar sesión, hacer clic en el ícono de persona en la parte superior derecha, luego en la opción configuración de la cuenta y finalmente en cancelar mi cuenta. Recuerda que no podrás revertir esta acción.

¿Qué tratamiento le da NESTLÉ® a mis datos?

Consulta nuestras políticas de manejo de la información en Política de tratamiento de Informacion