Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compartir Artículo
X

En primer lugar, los bebés

(0 opiniones)

Nos tomamos en serio el cultivo de alimentos destinados específicamente para los bebés.  Razón por la cual, Gerber tiene un equipo de expertos en agricultura trabajando directamente con los agricultores a cargo de la mayoría de los cultivos de frutas para GERBER. Los expertos seleccionan nuestras semillas y variedades, analizan el suelo y brindan apoyo en el cuidado de los cultivos hasta la cosecha.

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 21:48

El equipo de agricultura Gerber trabaja todo el año para poner a los bebés en primer plano. Mantenemos reuniones con los miembros del equipo a fin de descubrir algunas de las formas creativas en que logran un alimento de bebé plenamente nutritivo, y también cumplen estándares que son estrictos en beneficio de los pequeños estómagos.

Cualquier gran equipo se aúna por un objetivo en común. En los deportes, eso equivale a un campeonato ganado. Para el equipo de agricultura Gerber, el objetivo es garantizar que los bebés tengan frutas nutritivas, llenas de sabor y seguras para su normal desarrollo.
 

Gerber cuenta con un equipo de expertos que trabaja de la mano con los agricultores durante todo el año, desde la planificación de las semillas hasta su germinación y coordinación de la cosecha. 
Ser un experto en agricultura es resultado de años de experiencia en el campo. 

 

“TRABAJAMOS MUY DE CERCA CON GERBER PARA IDENTIFICAR ACIERTOS Y DESACIERTOS, LO QUE SUPONE ESFUERZO, TIEMPO E INVESTIGACIÓN.”

    Kent Karnemaat, cuarta generación de horticultor Gerber
 

Este conocimiento agrícola redunda en un espíritu de trabajo conjunto del equipo de agricultura y los productores de Gerber. La duración promedio de esta relación ha sido de 18 años, y esas relaciones duraderas generan una confianza que se sustenta en un trabajo mancomunado, año tras año.

¡Una manzana al día!

Uno de los principales deberes del equipo de agricultura es asegurarse de que los horticultores cosechen los productos en el momento adecuado. Ese es el momento en que las frutas están llenas de nutrientes, y es además una cuestión de sabor. 

Este es un desafío que los productores asumen con el apoyo del Equipo de Agricultura. Aunque algunos horticultores comienzan a recoger manzanas tan pronto como cambian las hojas, eso no es lo suficientemente bueno para Gerber. Los miembros del Equipo de Agricultura y los productores de Gerber comen una manzana al día a medida que se acerca la cosecha. No es solo por el viejo refrán, sino porque los bebés las van a ingerir. Solo cuando las manzanas Golden y Red Delicious cultivadas para los purés Gerber alcanzan el toque de dulzura que las caracteriza, el Equipo de Agricultura alertará a los horticultores que están listas para su recolección.

 

“LOS HORTICULTORES SON GENTE MUY INNOVADORA. SIEMPRE LO HAN SIDO.”

Chris Falak, equipo de agricultura Gerber desde 1992
 

Dedicación a nuevas investigaciones

Para mantener un óptimo nivel, el Equipo de Agricultura durante la temporada en que no hay cosecha, pasa gran parte de tiempo actualizándose sobre nuevas investigaciones en agricultura. Trabaja en estrecha colaboración con la universidad Michigan State y con el Departamento de Agricultura de EE. UU. a fin de identificar formas nuevas y seguras de evitar que las plagas dañen los cultivos. Por lo general, la respuesta frente a las plagas son los pesticidas, pero el Equipo de Agricultura siempre busca profundizar su investigación para encontrar soluciones amigables con el medio ambiente.
 

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Aprende sobre nutrición a tu ritmo.
  • Contáctanos y comparte tus consultas.
  • Prueba nuestras prácticas herramientas

Registrarme

Contenido Relacionado
Revisión de Artículos

0 opiniones