Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compartir Artículo
X

Clean Field Farming ™ (Agricultura Limpia) Estándares elevados para los más bajitos

(0 opiniones)

Tú aspiras a darle lo mejor a tu pequeño(a) para garantizar que alcance su máximo potencial, y nosotros compartimos contigo ese objetivo. Es por ello que empleamos prácticas extremadamente estrictas de Agricultura Limpia (Clean Field Farming™) para asegurar que nuestros purés de frutas sean nutritivos para los más pequeños de la casa.

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 21:44

Estas prácticas singulares de Agricultura Limpia (Clean Field Farming™) son las que guían la forma cuidadosa en que seleccionamos las semillas y tierra, el cuidado sostenible del suelo y el seguimiento de las cosechas no solo desde las granjas, sino también desde los campos de cultivo. Por ello nos asociamos exclusivamente con un grupo selecto de granjas que se ajustan a nuestras prácticas estrictas de Agricultura Limpia (Clean Field Farming™).

Creemos que los más pequeños merecen que se establezcan los más altos estándares para ellos. Esa es la razón por la que defendemos tan seriamente nuestra misión de ofrecer las mejores frutas y verduras.

 

Nuestras prácticas de Clean Field Farming™ (Agricultura Limpia):

 

1. Selección de la semilla, variedades y regiones de cultivo más idóneas.

La preparación del mejor alimento para tu bebé comienza con la selección de las semillas, variedades y regiones de cultivo más idóneas. Es por ello, que únicamente empleamos aquellas semillas que producen frutas vibrantes, naturalmente dulces y sabrosas.

2. Cultivo sin uso de semillas genéticamente modificadas (GMO)

Si bien la mayoría de las frutas y verduras que se cultivan hoy en día no provienen de semillas genéticamente modificadas, las frutas o verduras Gerber jamás se han sometido a dicha modificación y estamos comprometidos a mantenernos así.

3. Un mejor suelo.

Algunos suelos pueden tener niveles naturalmente más altos en nitratos y metales pesados que los deseados para desarrollar alimento para el bebé. Es por ello que, para nuestras frutas, hemos identificado estrictos requisitos de cultivo.

4. Agricultura Limpia (Clean Field Farming™) con nuestro equipo de agricultura Gerber

Nos tomamos en serio el cultivo de alimentos específicos para el bebé. Es por eso que solo Gerber tiene un equipo de expertos en agricultura que trabaja en forma directa con los agricultores encargados de la mayoría de nuestros cultivos. Son los expertos quienes seleccionan nuestras semillas y variedades, analizan el suelo y ofrecen apoyo en el cuidado de los cultivos hasta su cosecha.

 

Técnicas de Clean Field Farming™ (Agricultura Limpia).

 

5. Restauración de nutrientes de forma natural

Ciertas frutas eliminan nutrientes clave de la tierra a medida que crecen. Entonces esperamos hasta 4 años antes de volver a esos mismos cultivos, a fin de ayudar a restaurar los nutrientes del suelo de forma natural y sostenible tras cada cosecha. Todo esto es parte de nuestras mejores prácticas de rotación de cultivos.

6. Cosecha para obtener un producto naturalmente delicioso

Antes de la cosecha, nuestras frutas son sometidas a una verificación de sabor, madurez, color y firmeza para su recolección en el momento preciso a fin de constituirse en la mejor comida para su pequeño(a). De esa manera mantienen un sabor naturalmente delicioso sin necesidad de colorantes o sabores artificiales, y sin adición de azúcar o sal.

7. Conocimiento de las granjas y campos.

Nos preocupamos por el origen de la comida de su bebé para obviarle a usted esta preocupación. De hecho, gracias a más de 25 años de práctica, podemos rastrear el 100% de nuestras frutas y verduras, no solo desde las granjas donde se cultivaron, sino desde los campos de cultivo. 

8. Traslado de la cosecha a nuestra cocina de forma segura

El cuidado que les damos a nuestras frutas no se detiene con la cosecha. Debido a que sabemos cuándo y dónde fueron recolectados, podemos asegurar su protección contra ciertos elementos y un transporte cuidadoso, a fin de mantenerlos seguros en su viaje desde la granja hasta nuestra cocina.

9. Elevación de la exigencia

Cada año invitamos a cientos de agricultores, expertos en agricultura e investigadores de las mejores universidades a nuestras reuniones de productores. Entonces compartimos las mejores prácticas que garantizan que lo que desarrollamos sea idóneo para los más pequeñitos. Así es como nuestras prácticas de Agricultura Limpia (Clean Field Farming™) se hallan liderando la industria y elevando el nivel no solo para nosotros, sino para toda nuestra comunidad agrícola.
 
https://www.gerber.com/why-gerber/clean-field-farming

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Aprende sobre nutrición a tu ritmo.
  • Contáctanos y comparte tus consultas.
  • Prueba nuestras prácticas herramientas

Registrarme

Contenido Relacionado
Revisión de Artículos

0 opiniones