Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compartir Producto
X

Cereal Infantil CERELAC® Hierro+

Cereal Infantil CERELAC® Trigo y Leche 1000 gr

El nuevo Cereal CERELAC® HIERRO+ aporta en una sola porción la mitad de hierro que tu hijo necesita a diario* para ayudar a contribuir a su normal desarrollo cognitivo. Además de probióticos, vitaminas y minerales que ayudan a su crecimiento y desarrollo.

CERELAC® HIERRO+ están hecho con cereales 100% naturales.

(0 opiniones)

    CERELAC® contiene hidratos de carbono que aportan la energía que demanda el crecimiento y desarrollo en esta etapa de la vida. Los hidratos de carbono de CERELAC® cuentan con el proceso CHE® (Cereales hidrolizados enzimáticamente) que permiten una fácil digestión y un mejor aprovechamiento de los nutrientes.

    Beneficios

    Para el primer cumpleaños de tu bebé, su peso corporal se habrá triplicado y el tamaño de su cerebro se habrá más que duplicado. Una nutrición adecuada es importante durante este periodo de crecimiento acelerado.

    El cereal infantil CERELAC® Hierro+ es el complemento para el alimento de todos los días de tus hijos porque tiene leche, vitaminas y minerales que aportarán a su crecimiento.

    ¿Cuáles son estas vitaminas y minerales?

    Hierro

    CERELAC® Hierro+ tiene el 50% del hierro que necesitan los niños a diario, en cada porción*, el hierro contribuye con el normal desarrollo cognitivo.

    Hierro y Vitamina C

    Tu bebé necesita 5 veces más hierro que un adulto**. El hierro es un mineral importante porque contribuye al transporte de oxígeno a todas las partes del cuerpo, incluyendo el cerebro. La vitamina C aumenta la absorción de Hierro en el cuerpo y además ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune.

    Con Probiótico Bifidus BL

    Con Probióticos BIFIDUS BL, BIFIDUS BL es un probiótico similar a los que se encuentran en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna.

    Vitaminas y Minerales

    Vitamina B1, B2, B6, niacina para mejorar la utilización de nutrientes y energía. Ácido fólico que es necesario para la multiplicación celular, y Vitamina A, necesaria para la visión y el desarrollo de tejidos. *Del Valor diario de referencia de rotulado nutricional para niños pequeños de 1 a 3 años según FDAs

    **Requerimientos nutricionales por kilo de peso del bebé (FAO/WHO)

    Ingredientes

    CERELAC® Hierro + está hecho con cereales 100% naturales, fortificado con hierro, zinc y 13 vitaminas que contribuyen con su crecimiento y desarrollo.

    Revisión de Productos

    0 opiniones